Chema Núñez llega cedido hasta final de temporada

El Albacete acaba de hacer oficial la incorporación del mediapunta procedente del Almería. Se convierte en el cuarto fichaje de la ventana invernal tras Erice, Maikel Mesa y Caballo

José Manuel Núñez Martín, más conocido como Chema Núñez (16 de septiembre de 1997, La Puebla del Río, Sevilla) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista, que puede actuar en la mediapunta y en las dos bandas, llega a préstamo procedente de la UD Almería. El jugador andaluz entrenará mañana a las órdenes de Luis Miguel Ramis en las instalaciones de La Ciudad Deportiva.

Después de pasar por las canteras  de Sevilla y Betis, Chema Núñez acabó firmando en edad juvenil (2015)  por el equipo almeriense, alcanzando su filial y empezando a entrenar con el primer equipo tan solo un año después, llegando a coincidir con el cuerpo técnico que ahora lidera el Alba. La temporada pasada, 2018-19, fue la de su estreno en la categoría de plata, participando en 31 encuentros y anotando dos goles. Esta campaña, en su primera vuelta, disputó 9 partidos como titular e ingresó en el terreno de juego otras dos veces.

“Nos va a dar talento ofensivo”

“Firmamos a un mediapunta de mucha calidad que se mueve bien entre líneas, con último pase y gol. También puede adaptarse a jugar en banda derecha a pierna cambiada”, analiza Mauro Pérez sobre nuestro nuevo fichaje. “Nos va a dar talento ofensivo”, asegura el director deportivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.