BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un mal inicio de segunda mitad sentenció al Albacete Juvenil (3-0)

Tras una primera parte de mucha igualdad, Patacona hizo tres tantos en los primeros 15 minutos de la reanudación y los de Augusto Teruel ya no supieron reaccionar

Crónica: Cris Ripoll / futboljuvenil.es

Un brillante arranque de segunda mitad permite al Patacona anotarse una victoria que le consolida en la parte noble de la clasificación. Un partido muy complicado de jugar ya que estuvo marcado por la lluvia, las fuertes ráfagas de viento y las bajas temperaturas.

La primera mitad fue tan igualada como indicaba la clasificación antes del arranque del juego. Aunque el Patacona logró tener más el balón, no logró traducir esa superioridad en ocasiones de gran peligro. La que pudo inaugurar el electrónico la tuvo el Albacete, con un tiro de Jiménez, desde la frontal, que Pablo voló para mandar a córner. Carlos Sanz, por parte de los manchegos, también tuvo que intervenir, aunque sin emplearse a fondo antes del descanso.

Una genialidad de Sergio Soler en la primera ocasión de la segunda mitad, la aprovechaba Rognny para anotar su sexto gol de la temporada. Poco después, Soler volvía a ser protagonista, con un pase entre líneas a Chus que batía a Carlos por el palo corto. El Patacona seguía en tromba y el rechace de una falta botada por Murcia lo recogía Juan Soler para finiquitar el duelo a media hora para la conclusión.

A partir de ahí, el Patacona supo contener al rival que monopolizó el control del esférico, aunque no encontró fisuras defensivas para poner a prueba a Pablo.

FICHA:

PATACONA CF                  3

ALBACETE BALOMPIÉ     0

Patacona CF: Pablo, Picazo, Álvaro Guillem, Juan Soler (Kevin, 80’), Carlos Giménez, Murcia, Rognny (Jorge Aspas, 86’), Benítez, Arturo, Sergio Soler (Pablo Macías, 70’) y Chus (Toscano, 63’).

Albacete Balompié: Carlos Sanz, Álex Valcárcel (Papi, 62’), Sergio, Borja (López, 75’), Fer Romero, Jesús Moreno (Luis, 62’), Dani, Miguel (Miguel Baquero, 62’), Jiménez, Olivares, Aranda.

Goles: 1-0 (47’) Rognny; 2-0 (58’) Chus; 3-0 (61’) Juan Soler.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.