«El Albacete no va a perder dinero con el traspaso de Manaj»

El director deportivo Mauro Pérez no ha desvelado las condiciones del traspaso del jugador albanés al Barcelona, pero tal y como indicaba su nuevo club, paga al Alba 700 mil euros y dos millones en variables. Una variables que serán de fácil cumplimiento, por lo que desde el club dejan claro que el negocio no es malo para el Albacete

Tras la marcha de Manaj, se esperaba que el Albacete se pronunciara al respecto y esta mañana Mauro Pérez habló sobre el tema, pero no despejaba dudas en lo económico, sobre las cantidades en el traspaso.

Unas cifras que el Barça si publicó, pero no las condiciones de los dos millones de euros en variables que recibirá el Albacete, además de los 700 mil euros por su venta. Unas variables que serán en principio de fácil cumplimiento, y entre ellas estará un posible debut con el primer equipo del Barcelona.

Se ha preguntado a Mauro Pérez por las condiciones que han firmado entre ambos clubes y su respuesta ha sido la siguiente:

«El interés del Barcelona estaba desde hace meses, incluso desde verano. Nosotros no estábamos por la labor de dejarle salir en verano, pero dadas las circunstancias que han acontecido en estos seis meses, deportivas y no, hemos optado por negociar con el Barcelona. Sobre lo que pone el Barça en los comunicados de prensa, yo no voy a hablar».

«Ya saben la política de nuestro club a nivel confidencialidad respecto a los números del acuerdo, pero puedo asegurar que el Albacete no va a perder dinero con el traspaso de Manaj. A parte de eso, era un jugador con el que no se contaba o no era lo suficientemente importante para el entrenador, por las circunstancias que fueran. Por lo que evidentemente era una opción que teníamos que barajar y aceptar. Si el jugador seguía sin jugar, el futbolista continuaba devaluándose de aquí a final de temporada. Teníamos que tomar ese tipo de decisiones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.