Manaj ya posa con ropa del Barça

Foto: Instagram Labi Kabashi.

El Albacete no hizo todavía oficial su salida, pero el jugador ya trabaja con sus nuevos compañeros del filial blaugrana, tal y como hemos podido ver en Instagram, donde Labinot Kabashi posa junto a Manaj con un texto que indica en albanés «Bienvenido hermano»

El Albacete aún no hizo oficial la salida de Rei Manaj, ni el tipo de acuerdo alcanzado con el Barça para su marcha, pero el jugador ya ha pasado reconocimiento médico, anoche estuvo viendo el Barcelona-Granada en el Camp Nou y hoy ha posado con la ropa del conjunto blaugrana. Queda claro que lo de Manaj está más que confirmado y sólo falta saber las condiciones de su salida.

En la imagen que publicamos, Manaj posa con la ropa del Barça junto a su compañero Labinot Kabashi, que es quien ha publicado dicho post en su Instagram, junto a la foto de ambos chocando las manos, la frase en albanés cuya traducción más o menos es «Bienvenido hermano».

No sabemos cuando el Alba hará oficial dicha salida, pero Manaj ya se ejercita con los blaugrana, por lo menos en el gimnasio. El Albacete pierde a una de sus apuestas de futuro y a un delantero que no ha querido o al que Ramis no ha sabido encauzar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.