El Albacete anuncia la marcha de Rei Manaj

Tras una temporada y media vistiendo la camiseta de los blancos, y la apuesta del club en su fichaje el pasado verano pagando al Inter más de dos millones de euros, el albanés se marcha al Barça B. El acuerdo se cierra por 700 mil euros y dos en variables

Lo adelantaron los compañeros de CMM Deportes antes de abrirse el mercado y el Albacete y el Barcelona, acaban de oficializar el traspaso de Rei Manaj al Barça.

Tal y como podemos leer en la web del club blaugrana, Manaj firma hasta el 30 de junio de 2023. Tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Y ya ha realizado sus primeras declaraciones en un vídeo que pueden ver en la web del Barça.

Además, el club catalán explica el coste del traspaso con el Albacete «es de 700.000 euros, más dos millones de euros en variables en función de su rendimiento durante estos tres años y medio de contrato. El jugador lucirá el dorsal número ’22′». También el Albacete Balompié se guarda un tanto por ciento de un futuro traspaso del jugador e ingresará una cantidad económica en caso de debut con el primer equipo blaugrana.

Por su parte, el Alba publica este comunicado en su web:

El Albacete Balompié y el FC Barcelona han acordado el traspaso de Rei Manaj.

De esta manera, el internacional albanés abandona la disciplina de nuestro equipo, al que se unió procedente del Inter de Milan en verano de 2018. Desde entonces, Rei Manaj defendió nuestro escudo en 41 partidos oficiales, anotando 10 goles.

El Albacete Balompié agradece al jugador su profesionalidad durante estos meses y le desea la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional.

¡Gracias, Rei!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.