Así se despide Rei Manaj del Albacete

El ya ex jugador del Albacete Balompié Rei Manaj, que ha sido traspasado al FC Barcelona B, se ha despedido del que hasta ahora había sido su club, el Albacete Balompié y donde ha permanecido durante temporada y media tras llegar del Inter de Milán y previo paso, cedido, en el Granada CF.

Toda vez anunciada el fichaje de Rei por el filial azulgrana, el jugador albanés emitía una despedida a través de la red social Instagram donde se confesaba un seguidor más del Alba allá donde esté.

 

View this post on Instagram

He sido muy feliz en cada club en el que he estado. Pero en ninguno como en el Alba. Me voy con lágrimas en los ojos después de haber convivido cada día con una auténtica familia, tanto dentro como fuera del vestuario. Cada compañero ha sido un hermano para mi y la gente del club que nos rodea a los jugadores, tendrán siempre un amigo en mí. Han sido meses inolvidables. Y qué decir de vosotros, afición… cada palabra de ánimo, cada aplauso que me habéis dado en el Belmonte lo recordaré siempre. También os agradezco las veces que me habéis exigido que diese más, porque eso me ha hecho mucho mejor jugador. Emprendo una nueva etapa profesional muy feliz, pero tened la certeza de que siempre celebraré un gol del Alba. Soy de vuestro equipo. He disfrutado muchísimo de esta Locura por el Alba. Gracias a todos. ¡Aúpa Alba!

A post shared by Rey Manaj 🇦🇱 (@reymanaj97) on

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.