Mario Simón: «Ha sido importante saber leer el partido»

El técnico del Atlético Albacete consiguió un trabajado triunfo de su equipo a pesar de haberse quedado con un jugador menos antes del descanso por expulsión de Rabadán. Se mostraba contento con el trabajo que había realizado el equipo y como había sabido leer el encuentro

10 partido sin perder para el filial albaceteño

«Es un número en el que no me fijo. Lo hago en seguir trabajando y mejorar cada día. Queremos que el equipo compita y mejore todo lo que vemos que puede ayudar para el crecimiento de los chicos. Hoy el partido se había puesto complicado en la primera parte con la expulsión. El equipo ha respondido muy bien».

Al descanso se cambió el plan y el equipo respondió perfectamente

«En esos momentos era importante saber leer el partido. De ser en la primera parte dominador donde has llegado a tres cuartos de campo con cierta comodidad, pasas a replegar, tener que darle el balón al rival y a partir de ahí tener que trabajar y aprovechar las ocasiones que generes. Lo hemos plasmado bien, los chicos han sido súper obedientes y hemos tenido los dos goles».

Víctor Segura revolucionó el partido en tan solo dos minutos

«Solo tenemos a Dani, queríamos a tener un jugador de recambio y por eso hemos espero para que Víctor tuviese su oportunidad en la segunda mitad. El chico lo merecía porque ha tenido ocasiones en los últimos partidos, no ha tenido fortuna de cara a puerta y ha salido y besado el santo. Muy contento con el trabajo del colectivo y a nivel individual, le hace mejorar y crecer».

Todavía queda un jugador por firmar en este mercado invernal

«Estamos trabajando en incorporar la ficha que tenemos libre. Queremos que vengan jugadores que nos ayuden. Jesús Parada vino la semana pasada y hoy nos ha dado algo diferente».

Sigue construyendo un equipo sólido

«Cuando estás en una dinámica tan negativa, con 10 jornadas sin conocer la victoria y solo 2 puntos, las sensaciones no son nada buenas, todo genera dudas y el rival con poco que haga te gana. El equipo ahora tiene solidez, hoy no hemos encajado gol y es algo que tenemos que ir corrigiendo. Al final por unas cosas u otras estamos encajando y tenemos que ir corrigiendo eso. Ahora el equipo en mitad de tabla está más tranquilo y más seguro de sí mismo».

Primer encuentro de 2020 en casa que sirve para seguir creciendo

«Espero que el equipo siga creciendo, mejorando y formándose como equipo, es importante generar esa identidad y que los futbolistas estén implicados en lo que hacemos. Me voy contento porque hemos plasmado lo trabajado durante la semana y al descanso, no era fácil. Sobre todo que cuando tengan la oportunidad de ir para arriba estén preparados que es lo que queremos y quiere el club».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.