BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Leles: «Tenía unas ganas tremendas de ganar y ayudar con un gol»

Leles Carrión, una de las jugadoras clave en este Fundación Albacete fue la autora del tanto que dio el definitivo 3 a 2 en el descuento al transformar un penalti que tenía claro que iba a lanzar. Anteiormente la centrocampista albaceteña había estrellado un lanzamiento lejano en el larguero y finalmente pudo desquitarse con el tanto.

Partido sufrido para conseguir los tres puntos

«La primera parte hemos sido claras dominadoras. La segunda parte, por factores del partido y sin poderlo evitar te vienes abajo, te acomodas y ha sido cuando nos han empatado. Hemos sufrido y al final hemos sabido llevarnos la victoria».

El Femarguín supo aprovechar sus oportunidades y puso en serios aprietos al Fundación Albacete

«Son rivales que te pueden hacer daño a la contra. Han sido efectivas cien por cien, dos ocasiones dos goles. A pesar de los erorres que hemos podido cometer, que les han venido muy a favor, al final hemos sabido remontar el partido y hemos hecho nuestro trabajo».

Confiada a la hora de tirar el penalti

«Antes de que lo pitara sabía que iba a ser penalti. No lo he pensado en ir a por el balón, tomar la responsabilidad y que pasara lo que tuviese que pasar, tenía unas ganas tremendas de ganar y ayudar al equipo con un gol».

«Ha llegado el minuto 93, lo estábamos buscando, y en ese penalti la victoria ha sido para nosotras».

El vestuario está alegre por la vuelta de Rebeca Herrera

«Siempre es una buena noticia, sobre todo para ella. Estamos muy contentas de que pueda seguir ayudando y seguir adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.