BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «El fútbol no está siendo justo con nosotros»

Tomeu Nadal lamentó que el equipo se haya ido de vacío del Anxo Carro tras la primera mitad donde se tuvieron ocasiones

El equipo merece más

«A día de hoy el fútbol no es justo con nosotros. Creo que hemos hecho muchas cosas bien, una buena primera parte con ocasiones y ellos prácticamente y quitando tres o cuatro córners no han tenido ningún tiro a portería. Nosotros hemos hecho ocasiones para podernos ir al descanso con uno o dos goles. La segunda parte ha estado más igualada, el gol viene de una pérdida nuestra, tienen un poco de suerte en la segunda jugada y por eso creo que el fútbol nos debe bastante. Hacemos cosas bien, otras no tan bien, pero nos está penalizando más de lo que toca. Hay que seguir insistiendo, hemos visto una primera mitad muy buena y hay que seguir esa línea. El partido del domingo en casa es muy importante, con nuestra gente y ojalá juntos tengamos una victoria que nos dé tranquilidad».

Esta temporada el equipo está acusando la falta de eficacia

«El año pasado ganamos 0-3 con mucho menos y ellos creando mucho más. Este año haciendo muchas cosas bien te vas con cero puntos. Hay que mirarnos a la cara y saber que podemos dar mucho más. Vuelvo a repetir que el fútbol nos debe bastante, porque el otro día fuimos superiores al Fuenlabrada y nos fuimos con un empate. Hay que seguir insistiendo porque cuando llegue la victoria llegarán todas seguidas».

Hay que pensar en los errores

«Tenemos que pensar y analizar lo que pasa. Trabajaremos más para que lleguen las victorias porque hay plantilla suficiente para llevar más puntos de los que llevamos».

Necesitan a la afición en el próximo encuentro en el Belmonte ante el Dépor

«En las buenas y en las malas necesitamos a nuestra afición siempre. Son muy importantes para nosotros. Un Belmonte lleno asusta, porque cuando vamos fuera de casa y vemos campos llenos pasa. Necesitamos que confíen en nosotros, está siendo una temporada extraña y necesitamos una victoria  en casa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.