BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta tras la derrota en Lugo: «Las culpas deben ser para nosotros»

Néstor Susaeta volvió a la titularidad tras estar en el banquillo el martes ante el Fuenlabrada. No fue el mejor partido del eibarrés que tuvo una primera mitad bastante discreta, aunque reconoce que fue ahí, durante la primera parte, donde el Albacete tuvo el partido en sus manos

Derrota dolorosa

«Es una derrota muy dura, el vestuario está muy afectado. Después de haber hecho una primera parte muy buena con muchas ocasiones, y donde Tomeu no ha parado ninguna. Solamente ha habido un par de penaltis reclamados que el VAR no los ha dado».

«Hemos tenido ocasiones de todos los tipos, de cabeza, por arriba, de juego combinativo y no hemos hecho gol. Ellos en la primera que tienen nos penalizan y nos hacen gol. No hemos sido capaces».

El equipo tiene falta de gol y es algo que deben arreglar los propios jugadores

«Es frustrante y duro no marcar. Este equipo tiene un buen día a día, la gente trabaja fuerte y hay un buen grupo, además de buen cuerpo técnico. Somos los jugadores los que saltamos al campo y fallamos las ocasiones, somos nosotros quienes tenemos que levantar esto. Tenemos que mejorar y ser más efectivos para tratar de hacer goles».

«Nos ha costado más en la segunda parte, han ido arriba y han tenido más ocasiones. Con la primera mitad que hemos hecho es difícil de explicar. Es un partido que lo hemos perdido nosotros, no nos lo han ganado».

El Lugo fue arriba en la segunda mitad y aprovechó que el Albacete no hubiese hecho daño antes

«Ellos han jugado en casa, han dado un paso adelante. Han tenido un centro que ha rematado Barreiro y tampoco han generado mucho más, salvo al final. Nosotros hemos tenido faltas, córners y llegadas por banda, pero no ha podido ser. El partido estaba en la primera parte y tienes que hacer gol, hay que ser mucho más autoexigentes con nosotros mismos».

«Del míster solo tengo palabras buenas, como entrenador y como persona. Es honrado, trabajador y que siempre ha estado a favor nuestro sacando la cara por nosotros. No se le puede achacar más, las culpas deben ser para nosotros. Si hay que echar culpas, a mí el primero y creo que podemos mejorar mucho todos. Mi total apoyo al cuerpo técnico en estos momentos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.