Rebeca Herrera novedad en la convocatoria del Funda para medirse a CD Femarguín

La lateral sufría una grave lesión al final de la campaña pasada y tras un largo proceso de recuperación, vuelve a un citación con las blancas.  También regresan Luzardo y Belén Potassa

Tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico del Fundación Albacete Femenino ha convocado a 18 jugadoras para el choque que el domingo, a partir de las 11:00 horas, enfrentará a las manchegas con el  CD Femarguín.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Rebeca Herrera. La jugadora cántabra entra en una convocatoria por primera vez esta temporada tras superar del todo la grave lesión que sufrió a finales de abril del año pasado. También cabe destacar la vuelta de Sandra Luzardo y de Belén Potassa. La atacante argentina está totalmente recuperada de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar la jornada pasada.

En el capítulo de ausencias, Quejigo no podrá contar con Marta Reyes por acumulación de tarjetas, ni con Celia Andrés por precaución, tras sentir unas molestias en su rodilla en el calentamiento del choque ante el Juan Grande. Tampoco estará Carmen Fernández, que esta semana no ha podido entrenar con normalidad por unas dolencias.

Las jugadoras están citadas mañana a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva para disputar su primer partido de 2020 en la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.