BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Nos está condenando la falta de acierto»

El técnico considera que su equipo no mereció marcharse del Anxo Carro con una derrota ante el Lugo. Cree que hicieron méritos suficientes para anotar gol y confía en seguir trabajando e insistiendo para dar la vuelta a la situación

Su cara en la rueda de prensa, ¿es el reflejo del mal resultado?

«Sí. Es un poco frustrante irse sin nada, porque cuando hemos tenido la oportunidad de aprovecharlo y teníamos al rival prácticamente entregado, no hemos vuelto a acertar. Ellos han apretado en la segunda, si que es cierto que en algunos momentos han tenido el control, pero Tomeu prácticamente no tuvo que intervenir en todo el partido. Eso habla de que no hemos concedido, y si generamos lo suficiente como para no perder».

El Albacete hizo una buena primera mitad, con ocasiones, pero no sirvió para nada

«Bueno, las ocasiones de gol salen de insistir y seguir creyendo en que somos capaces de generar. El acierto lo trabajaremos, lo hacemos todos los días y los jugadores son capaces de hacerlo. Pero hay momentos en la temporada en que es difícil, el balón va al palo, no entra,… Diferentes situaciones de tiro en las que el cuero toca en un rival y se marcha por poco. Un cabezazo de Zozulia en el primer minuto clarísimo. Es decir, acciones en las que normalmente Roman no falla y ya está. No está entrando, lo principal no lo conseguimos ya que no nos llevamos nada, pero todo lo que nos lleva a generar situaciones y buscar el gol, hay que seguir reforzando a la plantilla. Ver que somos capaces. Hoy teníamos muchas bajas y creo que han realizado muy buen partido todos los jugadores y nos está condenando esa falta de acierto. Si golpeas tú primero, el partido cambia más y al final en una acción desafortunada, el rival se leva tres puntos».

«Las sensaciones que tengo en las últimas jornadas es que tenemos que hacer muchísimas cosas bien y no fallar en absolutamente nada para llevarnos algo. En otros momentos de la temporada hemos sumado puntos de tres en tres y no era esa la sensación. Confiamos en revertir esa sensación que queda que no nos da puntos y toca analizar, reflexionar e intentar solucionarlo».

¿Cómo se levanta esto?

«Se levanta preparando el siguiente partido con más ilusión o más. Nos volvemos a casa tristes con un viaje muy largo por delante. Toca descansar y lunes y martes volver a trabajar para el partido siguiente en casa poder demostrar que somos capaces de acertar en estas situaciones en las que ahora no lo hacemos y en el momento que eso ocurra, veremos todo de forma más positiva. Ahora estamos faltos de lo más importante, pero analizamos, reflexionamos y hay que seguir insistiendo. Somos críticos, nuestros jugadores con más gol no están acertando y seguiremos trabajando para apretarles y que esa tendencia cambie. Estoy seguro de que lo harán».

Lo que falta se sabe, pero lo que pides o se necesita, no llega

«No ha llegado hasta ahora, pero se está trabajando en ese aspecto. Esperemos que todo lo que pueda llegar, nos pueda aportar lo suficiente para dar un salto que nos permita mejorar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.