Duelo igualado para el Atlético Albacete

El filial del Albacete Balompié regresa este domingo a casa, a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, para disputar la 21ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División y enfrentarse al CD Villacañas a partir de las 16.30 horas.

Un Atlético Albacete que continúa con su racha positiva en las últimas jornadas y acumula ya nueve encuentros sin conocer la derrota. Una racha casi espectacular de no ser por los últimos empates cosechados en casa ante La Roda y Madridejos.

 

El pasado fin de semana, los de Mario Simón estuvieron a punto de conseguir otros tres puntos a domicilio ante el Manchego, pero un dudoso penalti dieron la posibilidad de realizar el empate a los ciudadrealeños. Un empate que les dejó en undécima posición con 24 puntos.

Mismos puntos acumula el CD Villacañas, que tras la victoria conseguida en casa ante Almansa por 4 a 1, ascendió a la 13ª posición.

Buena racha del cuadro toledano con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y que han dado alas al conjunto entrenado por Fernando Lominchar.

Ya en la primera vuelta, el conjunto de Villacañas venció al filial albaceteño en Las Pirámides por la mínima. Eran otros tiempos y otro Atlético Albacete diferente al de hoy en día.

El colegiado Mohamed Massat del comité castellano manchego será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.