RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 0-1 CD Lugo

«El silencio se hizo en el Belmonte»

A primeros de noviembre el Alba continuaba sin ofrecer las sensaciones de equipo sólido, y más cuando en su casa se tenía que mostrar como un rival difícil de batir, pero nada más lejos de la realidad, lo que llegó fue otra derrota ante un equipo de la zona baja y cuando más puede doler, al final del encuentro.

Venía el equipo lucense con un entrenador conocido por la parroquia local, ese no era otro que Eloy Jiménez. Como buen conocedor del conjunto entrenado por Ramis, supo jugar sus cartas y realizó el cambio de piezas suficiente para llevarse los tres puntos del Carlos Belmonte.

El caso es que el Albacete, en el cómputo de las ocasiones, fue superior a los albivermellos, de manera que los locales dispusieron de alguna oportunidad para ponerse por delante, con disparos de Fran García por ejemplo, o un cabezazo de Kecojevic, pero faltó esa puntería necesaria para que el balón se colara para dentro.

El partido daba sensación de empate, dándolo incluso por bueno, pero los cambios realizados por el técnico hellinero en el Lugo, fueron cruciales para ganarle la partida a los de Ramis, que vieron como un gol en el minuto ochenta y siendo el primer disparo de los visitantes a la puerta de Tomeu, se colaba para dentro con una volea bien ejecutada por Álex López.

El gol fue un mazazo para los jugadores blancos y para una parroquia local que no daba crédito y que volvía a sufrir una derrota en casa, ante un rival de la zona baja y que no había ofrecido más que los manchegos para llevarse el partido. Pero en el fútbol hay que meter goles y a este Albacete le seguía costando Dios y ayuda hacerlos.

El Lugo deja helado a un pobre Albacete (0-1)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.