BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Carlos Belmonte deja de ser un fortín para el Albacete

El Albacete Balompié no está siendo el equipo que se esperaba para esta temporada tras la sobresaliente campaña de la temporada anterior.

Tampoco le está funcionando el factor campo, pieza donde se suelen fundamentar las temporadas de la mayoría de los equipos de la categoría. Al revés, parece que lejos del Carlos Belmonte el equipo consigue mejores resultados e incluso se siente más cómodo, aunque también con sus descalabros cada cierto tiempo.

Lo cierto y seguro es que los números no mienten, y este curso no están siendo nada favorables para el conjunto de Luis Miguel Ramis en su estadio.

La pasada temporada, una de las claves fue el fortín en el que se convirtió el Belmonte, que tan solo vio dos derrotas en toda la temporada, aunque eso sí, también se concedió algún que otro empate que al final se lamentó por parte del técnico tarraconense del Albacete.

Hasta la jornada 23 de la temporada 18/19, solamente se dejaron escapar 12 puntos en 6 partidos empatados. Ninguna derrota y una imagen que invitaba al optimismo.

Los guarismos que se están desarrollando esta temporada son totalmente opuestos. Hasta la fecha, misma jornada que la temporada pasada para realizar la comparativa, el equipo albaceteño ha dejado escapar 21 puntos gracias a 5 derrotas (Tenerife 0-4, Oviedo 1-2, Lugo 0-1, Mirandés 1-2 y Elche 0-1) y 3 empates (Racing de Santander 0-0, Extremadura 1-1 y Fuenlabrada 1-1).

Unos pobres números en casa, donde solamente se han conseguido 12 de los 27 puntos que acumula el Albacete en la clasificación con 3 victorias (Girona 1-0, Málaga 1-0 y Cádiz 1-0) y 3 empates (Racing de Santander 0-0, Extremadura 1-1 y Fuenlabrada 1-1) y que dicen mucho de la imagen que cada fin de semana ofrece el conjunto de Ramis a los aficionados del Carlos Belmonte.

El equipo no gana en casa desde el 25 de octubre del año pasado al Cádiz y la paciencia de los fieles parroquianos del estadio albaceteño se empieza a terminar.19

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.