BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro Jiménez se reivindica a base de goles en el Albacete

El jugador cedido por el Getafe ha marcado en los dos últimos encuentros del Albacete

Álvaro Jiménez se reivindica. O eso parece después de sus actuaciones en sus dos últimos encuentros con la camiseta del Albacete Balompié.

El jugador cordobés cedido en el Albacete Balompié por el Getafe CF hasta final de temporada parecía estar en la rampa de salida del conjunto blanco según apuntaban todos los rumores. Su poca eficacia, además de su poca participación en muchas de las jornadas, hacían pensar que Jiménez sería uno de los primeros en abandonar la disciplina blanca en busca de mejores oportunidades.

 

Ramis siempre ha mostrado confianza hacia Álvaro tras los micrófonos cuando ha sido cuestionado por ello. Le conoce perfectamente de su etapa en la cantera del Real Madrid y conoce de qué es capaz el extremo.

Con el mercado de fichajes abiertos, Ramis decidió alinearlo el pasado sábado en Copa del Rey ante el Ibiza, y el jugador respondió con un tanto que sirvió para adelantarse ante los ibicencos. Finalmente no se puedo avanzar de ronda en Copa y ayer martes llegó la Liga al Carlos Belmonte. A pesar de haber disputado los 120 minutos que duró el encuentro en Ibiza, Ramis decidió darle de nuevo la oportunidad en la banda derecha ante el Fuenlabrada, y Álvaro respondió de la mejor manera posible, anotando su primer tanto en Liga con la camiseta del Albacete y cuajando una buena primera mitad.

Al término del encuentro, Jiménez fue uno de los encargados de atender a la prensa en zona mixta, y era cuestionado sobre su participación y si sus últimas actuaciones podrían hacer cambiar la idea del Albacete de buscarle un nuevo destino hasta final de temporada. Su respuesta es clara y dejó una puerta abierta a una posible continuidad en la disciplina blanca.

Estoy en el Albacete, tengo un año de cesión y solo pienso en eso. La gente se esperaba muchas cosas de mí. Esto es fútbol y la gente habla por lo que escucha. Tengo mi año de cesión aquí y estoy centrado. Espero ayudar al equipo y seguir dando el nivel que he dado hoy.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.