Ramis: «Los errores que cometemos nos penalizan mucho»

El técnico cree que su equipo ha merecido la victoria. Además, confirma que la llegada de Jon Erice es inminente y solo quedan unos trámites para hacer el fichaje oficial

¿Cómo valora el empate?

«Sabe a poco porque hemos hecho méritos suficientes para sacar el partido adelante. El encuentro estaba más cerca del 2-0 que del 1-1. Los errores que cometemos nos penalizan mucho. Seguiremos insistiendo. La sensación global del partido es buena. El equipo se tenía que haber puesto con más diferencia y no estar pendiente de cualquier error. No lo hemos cerrado, pero el equipo ha ofrecido más que el rival. Nos llevamos un punto, sumar es bueno, pero merecíamos algo más».

Cabreado por no sumar de tres

«No estoy contento, no estoy satisfecho. Todo el trabajo que hacemos los jugadores lo intentan llevar al campo. El otro día jugadores acumularon minutos y hoy todo iba bien. Hemos generado lo suficiente para generar ese segundo gol. Estas dinámicas generan que no estemos finos y los rivales las que tienen las aprovechan. Un error no forzado nos penaliza, no ha sido justo y el rival lo ha aprovechado. Hemos crecido en el juego, hemos dominado, hemos controlado juego entre lineas y hemos aprovechado una».

Bajas por acumulación de Barri y Silvestre para Lugo

«Otra vez anda muy fino con las tarjetas. A Nteka le ha avisado tres veces, no he visto que a mis jugadores les haya avisado tres veces. Hemos hecho 15 faltas y nos llevamos 5 tarjetas. Demasiado fácil para el árbitro. Tenían que cumplir ciclo y buscaremos soluciones».

Golazo de un Álvaro Jiménez que va despertando

«Sé lo que puede ofrecer Álvaro Jiménez. Hasta ahora no lo hemos visto. Hoy se a acercado mucho más a lo que es como jugador, ha estado inteligente, tiene gol y ofrece muchas cosas. Mientras esté con nosotros intentaremos sacarle el máximo para que rinda con nosotros».

Mercado

«Rei está con problemas físicos y no podía estar. La estructura del equipo era buena, jugaban en largo y queríamos controlar ese juego».

«Hay muchas posibilidades de entradas y cuando entran jugadores hay otros que van a salir. Habéis publicado que Álvaro era uno de ellos entre otros. Mientras esté con nosotros tiene la cabeza en el Albacete y queremos recuperarle. Sabemos que lo que tenemos es bueno y son semanas para».

El fichaje de Jon Erice confirmado a falta de hacerlo oficial

«Hasta que no este firmado de forma oficial, hay un trámite que tenemos que cumplir. Hasta que no esté todo en orden no será oficial. En principio la idea es que esté con nosotros y cuando sea oficial, veremos cómo está y valoraremos los minutos que podemos darle».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.