BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro Jiménez: «Estoy contento de ayudar al equipo a sumar»

El futbolista ha confesado tras el choque que el gol y su buen partido han sido una liberación para él. Deja claro que aún tiene mucho que dar y se muestra centrado en cumplir el año de cesión que tiene firmado con el Alba, a pesar de los rumores que le ponían en la rampa de salida

Pasa por su mejor momento desde que llegó al Albacete

«No tengo que demostrar nada a nadie, siempre he intentado dar lo mejor y nos siempre sale. Ahora estoy más metido que nunca y nos vamos con sabor amargo porque no han tenido ocasiones para probar a Tomeu. Hay que pensar ya en el Lugo, seguir trabajando y esforzándonos y va a llegar. Somos un gran equipo y una gran familia».

Han merecido la victoria

«Para mí el equipo tenía que haberse llevado los tres puntos. Hemos creado muchas ocasiones. En la primer parte los hemos arrollado, hemos estado muy bien y nos ha faltado materializar las ocasiones. Si seguimos por este camino el saco se acabará rompiendo y llegarán las victorias».

Dos goles en los dos últimos partidos

«Todo suma y todo compañero que esté en buen momento es bueno para el equipo. Cada día será uno y de seguir así tendremos resultados».

Todos los choques como finales

«El de hoy ha sido el más importante, el de Copa lo fue y el sábado será el más importante porque es el próximo. Vamos a tomarnos todos los partidos como finales y los resultados llegarán. Todos estamos metidos».

Con el golazo logra quitarse mucha presión de encima

«Más allá que en el Belmonte ha sido una liberación para mí y mis seres queridos porque saben lo que estoy sufriendo por volver a ser lo que soy. Ha sido una liberación de saber que puedo dar mucho más de lo que he enseñado. Estoy contento de ayudar al equipo a sumar».

Cómo fue la jugada del 1-0

«Es una jugada que habitualmente hago. Si puedo encarar lo hago y si veo disparo no dudo. Hoy he tenido la fortuna de meter el gol y ayudar al equipo».

Se ha rumoreado su posible salida, ¿qué opina?

«Estoy en el Albacete, tengo un año de cesión y solo pienso en eso. La gente se esperaba muchas cosas de mí. Esto es fútbol y la gente habla por lo que escucha. Tengo mi año de cesión aquí y estoy centrado. Espero ayudar al equipo y seguir dando el nivel que he dado hoy».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.