BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un gol de Mati da la victoria al Fundación Albacete (0-1)

Las de Miguel Ángel Quejigo han vuelto a la senda del triunfo en el inicio de la segunda vuelta ante Juan Grande. Las blancas aprovecharon su pólvora para llevarse tres puntazos muy importantes en San Bartolomé de Tirajana y alcanzar los 37

El Fundación Albacete vuelve a la senda del triunfo, tras el empate del pasado fin de semana en Málaga. Las de Miguel Ángel Quejigo siguen demostrando que fuera de casa y con portería a cero, es más fácil sumar de tres. Pero la victoria ante Juan Grande, tuvo poco de sencilla y tocó luchar con uñas y dientes para sumar de tres.

El gol de Mati sirve para llevar a las blancas a los 37 puntos y habrá que esperar al choque que cierra la jornada, para ver si Santa teresa pincha y se puede recuperar el liderato. A continuación les dejamos la crónica que el Fundación Albacete ha subido a su web:

El Funda mantuvo su gran nivel para imponerse en el siempre complicado Municipal de Juan Grande y para hacerlo, como es casi norma este curso, dejando su puerta a cero.

El choque empezó con claro dominio visitante, que presentó novedades en su zona de ataque. Una de ellas, Vanesa Lorca, tuvo la oportunidad más clara del primer acto, cuando estrelló la bola en el larguero tras un lanzamiento lateral de falta. Leles desde media distancia, o Andrea también probaron suerte pero sin culminar en gol.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los intereses de las albaceteñas. En el minuto 49, Leles botó un córner y Mati se impuso a todas en el área para alojar el balón en las redes locales. Tercer tanto de la temporada para la capitana, que marcó su primer gol a domicilio de la campaña. Tras ese tanto llegaron unos minutos de presión rival, siempre controlado por un Funda bien plantado y que supo manejar su ventaja.

Con el paso de los minutos llegaron los cambios en ambas escuadras y el Funda pudo ampliar su ventaja con un par de ocasiones que se alejaron de la portería por muy poco. El marcador no volvió a variar y el Fundación ató un nuevo e importante triunfo lejos de la península.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.