BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Triunfo contundente de un gran Albacete División de Honor (4-1)

Los de Augusto Teruel fueron muy superiores a Torre Levante y al descanso ya vencían por (3-1). Michel cerca del final hizo el cuarto y el Alba perdonaba en un penalti el que pudo ser el quinto en el descuento

Se adelantaba pronto el Albacete, y a los 6 minutos en una jugada en un córner llegaba el 1-0. Miguel ponía el cuero desde la esquina, el balón caía al segundo palo y no lograba despejar nadie. Tras varios rebotes, el cuero pegaba en Cristian y acababa en el interior de la red. Los visitantes marcaban en su portería y el 1-0 rompía el choque.

El Albacete inmediatamente se hizo con el control y dominaba con cierta claridad. Miguel pasado el cuarto de hora estuvo muy cerca de hacer el segundo en un disparo lejano. Pablo lo evitaba metiendo una manopla para mandar a córner. Un Miguel que minutos más tarde tuvo de nuevo el gol en un cabezazo en el segundo palo, pero de nuevo se encontraba con el meta visitante que mandaba a saque de esquina su remate.

 

Tras varios avisos, en el minuto 23 Jiménez hacía el segundo. En un saque de banda desde la derecha, Valcarce pone en juego para Aranda. El delantero peina en el interior del área y el cuero llega a Pablo Olivares que controla, deja de cara y Jiménez llegando desde atrás no perdona (2-0).

El Albacete estaba muy bien y a la media hora llegaba el tercero. Fer intentaba un pase atrás para su portero y se quedaba corto. Aranda muy atento siguió la jugada, se plantaba ante Pablo libre de marca y lo regateaba, para definir a placer subiendo el (3-0) al electrónico.

Antes del descanso los visitantes recortaban diferencias en la prolongación. En una falta de entendimiento entre los defensores locales, Mata estuvo más listo y lograba anotar el (3-1) justo antes del descanso.

En la segunda mitad, los visitantes no dieron sensaciones de ir a por el empate en ningún momento. El Alba jugaba con la comodidad de llevar el marcador a favor y seguía teniendo el control del partido.

Los cambios sirvieron a ambos conjuntos para tomar aire, pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movía. Hasta que llegaba el minuto 86. Papi que llevaba pocos minutos sobre el verde se marchaba en velocidad por la izquierda. Ponía un gran balón raso para Michel, y el delantero lograba controlar en el área para fusilar a Pablo y poner el (4-1) definitivo.

Aún pudo llegar un quinto tanto para el Albacete, pero con el tiempo cumplido, Dani disparaba un penalti y Pablo lograba detener.

Finalmente, los tres puntos se quedaban en la Ciudad Deportiva y el Alba se reencontraba con la victoria, después de dos derrotas seguidas ante Villarreal y Roda. Los de Augusto Teruel suman 23 puntos y siguen dando pasos al frente para conseguir cuanto antes el objetivo.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ        4

TORRE LEVANTE                 1

Albacete: Carlos, Valcarcel, Sergio (Raúl, minuto 71), Borja, Carmona, Jesús, Miguel, Chimpum (Dani, minuto 66), Pablo Olivares, Jiménez (Papi, minuto 80) y Aranda (Michel, minuto 76).

Torre Levante: Pablo, Luis (Torres, minuto 60), Kevin, Pittu, Fer (Santiago, minuto 38), Cristian, Pablo, Sami, Mata (Jota, minuto 60), Frances (Park, minuto 55) y Josete.

Goles: 1-0. Minuto 6, Cristian (pp); 2-0. Minuto 23, Jiménez; 3-0. Minuto 30, Aranda; 3-1. Minuto 45+2, Pablo: 4-1. Minuto 86, Michel.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete Juvenil - Torre Levante CF – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.