RESPECTO A LA IDA: CF Fuenlabrada 0 – 1 Albacete Balompié

FOTO: LA LIGA

«El derribo del fortín Fernando Torres»

Un irregular Albacete se presentaba en el campo del Fuenlabrada con aspiraciones de consolidarse en la zona noble de la tabla. Y lo hacía en un escenario donde nadie había ganado en la temporada, incluso con una racha de un año sin caer como local.

Los de Luis Miguel Ramis salieron con buenas sensaciones al césped, dominando a un equipo que estaba siendo la sorpresa de la categoría. El Fuenlabrada se estaba mostrando muy fuerte en casa, sin dar opciones a sus rivales, pero el Albacete supo jugarle a los madrileños y prácticamente no se acercaban a la meta defendida por Tomeu Nadal.

Las ocasiones llegarían por parte manchega, pero unas veces el meta local y otras la mala puntería, hizo que no se adelantaran antes en el marcador. Incluso hubo un gol anulado por fuera de juego a Pedro Sánchez, donde el VAR actuó «de oficio» y no concedió el tanto.

Entonces fue cuando apareció la figura del chico que estaba sorprendiendo a propios y extraños, con un fútbol diferente al resto de la plantilla. Manu Fuster volvió a ser crucial aquella tarde de octubre con un gran centro a la cabeza de Zozulia, que de hecho, imprimió una fuerza tremenda para que se colara en las mallas de Biel Ribas.

Golazo del ucraniano que dejaba helados a los aficionados que se congregaban en el Fernando Torres, esperando una nueva victoria de su equipo que no llegó. Por contra, el Albacete se llevaba tres puntos de oro de un campo donde iba a ser muy difícil sacar algo positivo.

Zarpazo del Albacete para conquistar el fortín (0-1)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.