Previa CD Manchego – Atlético Albacete: A por la segunda vuelta

El Atlético Albacete de Mario Simón arranca este domingo la segunda vuelta del campeonato en Tercera División. Lo hará a domicilio, visitando al que fue el primer rival de la temporada, el CD Manchego de Ciudad Real este domingo a las 12 horas en el Municipal Rey Juan Carlos I.

Un choque que los chicos del filial albaceteño querrán vencer para remontar el resultado adverso que se dio en la ida y así mejorar los paupérrimos números que se consiguieron en las primeras jornadas del campeonato liguero con Noguerol en el banquillo.

 

En la ida, los ciudadrealeños vencieron por la mínima con un tanto de Diego y el filial blanco se llevó la primera de la decepciones de la temporada. Mucho ha llovido desde entonces, cambio de técnico incluido y ahora este es otro Atlético Albacete totalmente diferente.

El cuadro blanco llega a la cita tras la importante victoria, también a domicilio, del pasado domingo ante el Torrijos por 1 a 3 y que aupó al conjunto albaceteño hasta la 10ª plaza con 23 putos.

Un punto menos, 22, suma el rival de esta jornada. Venció en casa al Almansa en su último encuentro disputado por 1 a 0 y son 13º persiguiendo al equipo de Mario Simón.

Bonito duelo el que se vivirá en el estadio de Ciudad Real donde el Albacete podría tener ciertas bajas por la convocatoria del Copa del Rey del primer equipo que incluyó a jugadores como Poblete, Fer Navarro, Castillo o Rober Ergas. Por contra, el técnico albaceteño recupera a Dani García e incorpora al centrocampista Jesús Parada para lo que resta de temporada.

Por su parte, el técnico del Ciudad Real, Sergio Inclán podrá contar con sus dos últimas incorporaciones Kofi y Rares para el choque ante el filial del Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.