Miguel Ángel Quejigo después de la victoria ante Juan Grande: «Ha sido un partido muy físico»

El Fundación Albacete volvió a vencer, esta vez fuera de casa en el primer encuentro de la segunda vuelta y mete así presión al Santa Teresa en la pugna por el liderato

Al conjunto canario no le acompañan los resultados

«No les están acompañando muchos los resultados pero ha crecido mucho en las últimas jornadas, hay que darles la enhorabuena porque es difícil competir en este campo. Viajar a las islas es siempre complicado, se compite bien aquí».

Equipo complicado y físico

«Ha sido un equipo correoso, que nos ha llevado al límite. Ha sido un partido muy físico donde nos intentaban igualar en duelos y que nosotros falláramos».

Su equipo estuvo serio y ordenado para conseguir la victoria

«No nos han generado ocasiones de gol prácticamente y eso es muy positivo, nuestras porteras tienen que intervenir pocas veces con las manos. Esa función es gracias a todo el equipo. Nos hemos adaptado a los tiempos del partido también y si necesitamos tener el balón, lo tenemos, como cuando tenemos que tenemos que jugar directo. En el último cuarto del campo nos hemos organizado, y a partir de ahí sabíamos que íbamos a sacar los tres puntos porque somos fuertes».

Cree que si confían podrán salvar la categoría

«Es un equipo que si está tranquilo va a salvar la categoría sin problema».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.