BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mario Simón tras el empate en Ciudad Real: «Nos ha faltado tener algo de control de tres cuartos en adelante»

El técnico del Albacete acusó la falta de tranquilidad de medio campo adelante, así como las bajas y la rigurosidad del colegiado a la hora de señalar el penalti que dio el empate para el Manchego

Falto tranquilidad en campo contrario para generar ocasiones

«Ha sido un partido competido e igualado. Cuando nos hemos puesto por delante hemos tenido alguna ocasión para haber generado una superioridad en el marcador algo más amplia pero no hemos acertado. En la segunda parte hemos tenido el partido controlado, nos ha faltado conectar en tres cuartos de campo para delante con más claridad y cohesión. Ese control no se traducía en ocasiones».

«En tres cuartos de campo nos ha faltado tener cohesión. Cuando salíamos era demasiado directo, con balones al espacio, colgando excesivos balones. Nos ha faltado tranquilidad para conectar con las bandas y la media punta»

La convocatoria del primer equipo así como las bajas por sanción y lesión restó efectivos al equipo

«Veníamos con muchas bajas en la zona de arriba y hemos tenido que acoplar jugadores fuera de su posición. Nos faltaba tener un poco más de calma en campo contrario para generar alguna ocasión más clara y que el control se fructificase en goles».

Otro penalti le hace al Atlético Albacete no conseguir los tres puntos

«Al final un penalti, para mí dudoso, viniendo de una dinámica donde todas las semanas prácticamente nos cae alguno como la semana pasada, muy riguroso o inexistente. Con otro penalti volvemos a encajar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.