BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al Atlético Albacete se le escapa la victoria cerca del final (1-1)

Los de Mario Simón vencían desde el minuto 35 con un gol de penalti de Dani García, pero en el 81 Rubén Gómez ponía las tablas también desde los 11 metros. El partido fue poco vistoso y el reparto de puntos era lo más justo

El Atlético Albacete suma por novena jornada consecutiva, la lástima fue que se le escapó la victoria faltando menos de 10 minutos para el final. Manchego lograba poner las tablas en el 81 desde los 11 metros, y de esa forma neutralizaba el gol de Dani García en el 35.

Lo cierto es que el choque no fue nada vistoso. En la primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia. Los locales lo intentaron en un par de llegadas de Kofi. Además, mandaron un balón a la madera antes del cuarto de hora en un saque de esquina.

Cuando el descanso estaba cerca, Verdú entraba en el área con el balón controlado y era derribado por el portero local. El colegiado no dudaba y señalaba los once metros. Dani García pidió la responsabilidad y el pichichi de los albaceteños no fallaba la pena máxima, poniendo el (0-1). Se llegaba al descanso con el triunfo de los de Mario Simón.

La segunda mitad estuvo algo más animada. Los locales querían el empate, ante un Atlético Albacete que buscaba matar a la contra. Fernando pudo hacer el 1-1, pero no llegó a rematar un buen centro de un compañero.

Pasado el 70 y en un saque de esquina, Sebas remataba a la madera. El filial del Alba a la contra pudo hacer el segundo, pero Abdul perdonaba a los ciudadrealeños.

Los minutos pasaban y el triunfo parecía cada vez más cercano, pero en el 80, Mamadou caía en el área ante Acosta. El penalti fue muy dudoso, pero el colegiado lo señalaba. Rubén Gómez ponía el 1-1 desde los once metros.

No quedó mucho tiempo para más, y finalmente el reparto de puntos fue lo más justo en un partido igualado y con pocas alternativas. Lo mejor para el Atlético Albacete, que lleva nueve partidos seguidos sin conocer la derrota y esa racha es muy importante, pues ha servido para salir de la zona baja y situarse con 24 puntos en mitad de la tabla.

FICHA:

MANCHEGO CIUDAD REAL   1

ATLÉTICO ALBACETE              1

Manchego: Sergio, Adrián, Miguel, Sebas, Cedric (Vera, minuto 86), Fernando, Kofi (Rares, minuto 71), Mamadou, Jesute (Elisha, minuto 90), Rubén Gómez y Pascu.

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Acosta, Poblete, Cortijo, Abdul (Emilio, minuto 84), Toni Cuenca, Verdú, Víctor Segura, Jesús Parada y Dani García (Jiménez, minuto 88).

Goles: 0-1. Minuto 35, Dani García de penalti; 1-1. Minuto 81, Rubén Gómez.

Árbitro: Raúl Tarjuelo. Amonestaba a los locales Jesute, Mamadou y Fernando; y a los visitantes Abdul, Verdú y Acosta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.