BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Ibiza se carga al Albacete en penaltis

Tras empatar 1-1 con goles de Álvaro Jiménez para los de Ramis y el ex del Alba, Miguel Núñez, los lanzamientos desde los 11 metros han determinado que los locales pasen la eliminatoria, tras el error de Olabe en el cuarto lanzamiento

El Albacete ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el UD Ibiza de Segunda B. Los blancos siguen demostrando que su tendencia negativa no cesa, y se marchan del torneo del KO en segunda ronda ante un rival de categoría inferior.

A pesar de que el Ibiza fue algo mejor que el Alba, los de Pablo Alfaro tuvieron un contratiempo importante en los primeros 45 minutos, cuando el ex del Alba Morillas se tenía que marchar lesionado. Una lesión que parece importante, por lo que comentaba Ramis al final del choque.

El Albacete a pesar de no ser superior, se adelantaba en el marcador en la primera mitad y poco antes del descanso. En una buena contra, Castillo asistía para Dani Ojeda. El delantero se topaba con la parada de Germán en el mano a mano, pero la jugada la seguía de cerca Álvaro Jiménez, y el extremo lograba colocar el cuero entre los rivales que intentaban defender la meta local, ante la salida del portero. Jiménez ponía el 0-1 y se estrenaba con la camiseta del Alba.

En el segundo periodo, los locales saltaban con ganas de poner las tablas pronto y lo lograban con un tanto de Caballé en el minuto 49. Por suerte para el Alba fue anulado y el triunfo visitante se mantenía de momento.

Pero en el minuto 65, los locales si que lograban las tablas y una vez más se cumplió la venganza de un ex, pues fue Miguel Núñez el que remataba un cuero ante Brazao para poner el 1-1.

El Albacete estuvo cerca de hacer el segundo en el minuto 71, en una buena ocasión para Castillo que Germán lograba detener. El canterano fue titular y hasta la prorroga no salía del campo por Fuster.

Se llegaba al final de los 90 minutos con el 1-1 y por tanto tocaba disputar el tiempo extra. En la prórroga, fue Brazao el que mantuvo el empate al salvar al Alba en la mejor ocasión para los de Pablo Alfaro. El meta brasileño lograba detener un buen remate de Rai. Se llegaba al final y tocaba la lotería de los penaltis para decidir la eliminatoria.

En los penaltis: Javi Pérez anotaba el primer penalti para el Ibiza. Ojeda a continuación ponía de nuevo las tablas (1-1). Marcaba el Ibiza, Javi Lara (2-1). Fuster ponía de nuevo las tablas (2-2). Gonzalo tampoco fallaba y ponía el (3-2). Karim tiraba el tercero para el Alba y anotaba el (3-3). Rodado disparaba el cuarto y no fallaba en el conjunto celeste (4-3). El Alba tenía que empatar y Olabe mandaba al palo (4-3). El Ibiza tenía la opción de ganar, Diego disparaba y no fallaba (5-3).

El Ibiza pasaba de ronda en penaltis y dejaba fuera a un Albacete Balompié que no levanta cabeza. En Liga la racha no puede ser peor, y ahora los blancos caen eliminados ante un Segunda B. El martes el Alba recibe a Fuenlabrada en el Belmonte y sin tiempo para reponer fuerzas, ahora lo más importante es recuperarse en lo anímico. Ramis y los suyos quedan muy tocados, y cualquier resultado que no sea una victoria en casa contra los madrileños, podría ser la gota que colma el vaso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.