Álvaro Jiménez: «Ahora es tarde para pensar en qué hemos hecho mal, toca pensar en el Fuenlabrada»

Jiménez, autor del tanto del Albacete, en este encuentro también fue protagonista por otras acciones durante el primer tiempo

Tristes por la derrota, aunque contento con la actuación de sus compañeros

«Estamos contentos por el trabajo del equipo, no rendirnos en defensa y en ataque hemos intentado ir a por el partido. A pesar de los baches, un campo al que no estamos acostumbrados, un rival con suerte y con ganas. Creo que es tarde para pensar en lo que hemos hecho mal, hay que pensar ya en el Fuenlabrada, el próximo rival, para volver a engancharnos arriba».

Afinó en el disparo para marcar el tanto de su equipo

«He visto a Dani Ojeda que seguía y creía que la iba a meter. Siempre hay que estar a alerta, siempre pendiente de cualquier fallo u oportunidad. El portero estuvo bien, la despejó y yo vi un hueco al palo corto. La intenté meter por ahí y tuve suerte».

Protagonista de todas las acciones clave en la primera mitad

«Desafortunadamente ha sido un balón que no lo veo, Morillas me despeja a mí, es mala suerte y se ha roto la tibia. Después me pegan un balonazo donde pierdo la conciencia y al minuto entro y hago el gol. Cuando hemos terminado al descanso me han metido dos guantazos porque no sabía ni donde estaba. Los servicios médicos me han espabilado, he podido acabar bien el partido en condiciones».

Ya toca pensar en la liga, el martes toca el Fuenlabrada

«Nos vamos con sabor amargo, pero me quedo con el trabajo y esfuerzo del equipo ya para pensar en el Fuenlabrada que es un partido muy importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.