BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor comienza 2020 recibiendo a Torre Levante

Los de Augusto Teruel acabaron y año con dos derrotas seguidas ante Villarreal y Roda. El sábado a las 16,00 horas juegan el segundo partido de la segunda vuelta y el primero tras un descanso invernal que ha servido para recargar las pilas

Después de tres semanas sin competición oficial en División de Honor, el fútbol regresa a la máxima categoría Juvenil y lo hará con la jornada 17, es decir, la segunda de la segunda vuelta. El Albacete recibirá el sábado a las 16,00 horas a Torre Levante. Un rival directo en la lucha por la permanencia y un partido en el que los blancos quieren acabar con la mala racha con la que despidieron 2019.

El Alba finalizaba el año pasado con dos derrotas consecutivas ante Villarreal y Roda. Tras cargar las pilas durante el paró invernal, es momento de demostrar que se quiere alcanzar el objetivo cuanto antes. Los de Augusto Teruel son décimos con 20 puntos. De momento miran al descenso con una ventaja de 8, por lo que deben saltar al verde sin presión y con ganas de seguir demostrando que la buena imagen de la primera vuelta no es casualidad.

Además, el Alba se hace fuerte en casa donde ha ganado cuatro partidos, ha empatado dos y sólo perdió el primero de la temporada ante Roda. Fuera la regularidad es menor, con una sola victoria, tres empates y cinco derrotas.

Esta jornada tal vez sea complicada para el técnico, si tenemos en cuenta que el filial cederá jugadores al primer equipo para el choque de Copa en Ibiza. A su vez el Atlético Albacete se verá obligado a tirar del Juvenil para el partido del domingo por la mañana ante Manchego Ciudad Real y puede que varias piezas importantes tengan que subir a las órdenes de Mario Simón.

De todos modos, el Albacete dispondrá de un equipo muy competitivo capaz de sumar de tres ante un Torre Levante que sigue de cerca a los blancos.

El conjunto valenciano marca la salvación en el puesto 12 con 18 puntos. Al igual que el Alba, su asignatura pendiente pasa por los partidos como visitante.

Lejos de su estadio Torre Levante solo ha sumado cuatro puntos hasta la fecha, gracias a una victoria, un empate y cinco derrotas. Vienen de perder ante Valencia CF en el inicio de la segunda vuelta. Además, han sumado tres derrotas y dos victorias en los últimos 5 partidos.

Defensivamente les está costando, con 29 goles encajados en 16 partidos. Por otro lado, ofensivamente no terminan de arrancar y han logrado sólo 14 goles, pero les han sacado mucha rentabilidad, pues tienen 18 puntos.

Todo preparado por tanto para que el mejor fútbol juvenil regrese a la Ciudad Deportiva en este inicio de 2020. El Albacete recibe el sábado a las 16,00 horas a Torre Levante y es un gran momento para reencontrarse con el triunfo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.