Brazao: «Estoy muy contento de estar en Albacete, he crecido mucho»

El meta volverá a ser titular en Copa ante el Ibiza y quiere demostrar las buenas sensaciones que ya dejó ante Tudelano. Se muestra tranquilo respecto a su futuro y deja claro que venir al Alba le está ayudando a crecer en lo personal y profesional

El Albacete ya se encuentra en Ibiza donde el sábado alas 17,00 horas se medirá al UD Ibiza en eliminatoria a partido único de Copa del Rey. Los blancos viajan con novedades, como la inclusión de los jugadores del filia, Ergas, Castillo, Poblete y Fer Navarro. Otra de ellas será la de ver de nuevo en la portería a Brazao. Antes de viajar el meta pasaba por rueda de prensa y esto podemos leer en la web del club sobre sus declaraciones:

El guardameta brasileño compareció en rueda de prensa el día antes de choque copero del Alba. Un partido al que Brazao le da la importancia que merece. “Tengo muchas ganas de ganar, pasar de ronda y tener la posibilidad de seguir sumando minutos. Es importante para mí y para el equipo ir sumando victorias y partidos durante la temporada. Tengo una nueva oportunidad para jugar, estoy muy contento por ello. Me encuentro preparado. Tendremos la posibilidad de sumar minutos, que es muy importante.”

Una nueva oportunidad para el ‘1’ albaceteño, que ya tiene buen sabor de boca de esta competición. “Salí muy contento del partido de Tudela. Pude sumar minutos y hacer una buena actuación. Como digo, es importante para mí tener oportunidades para seguir creciendo. Espero hacer mañana un buen partido y así ayudar al equipo.”

El Alba conoció a su rival el pasado miércoles, por lo que aún tienen  que estudiarlo a fondo. “Nos preparamos para competir todos los días en los entrenamientos y así estar listos para cualquier equipo al que vayamos a enfrentarnos. El del sábado es una buena oportunidad para mostrar nuestro fútbol.”

Pero por lo que conoce de ellos, sabe que será un partido duro. “Hoy veremos el vídeo del Ibiza para conocerlo un poco más. Lo que he visto de ellos me ha parecido un buen equipo, será un partido difícil. Espero que tengamos una buena actuación y podamos volver a Albacete habiendo pasado de ronda.”

“Estoy tranquilo, solo pienso en el partido de mañana, que personalmente es muy importante. Me encuentro muy contento en Albacete”, dijo sobre su futuro.

Y no quiso dejar pasar la oportunidad para alabar a su compañero de posición y al Alba, que le han ayudado en si crecimiento personal y profesional. “Tomeu me ha ayudado mucho desde que llegué a Albacete. Estamos creciendo juntos, nos ayudamos mutuamente a ser mejores.”

 “Soy un portero distinto a cuando llegue al Albacete. Me siento mejor. He mejorado física y técnicamente. He aprendido mucho. Estoy muy contento de estar aquí, he crecido mucho”, añadió.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.