La UD Ibiza, un equipo con pasado albaceteño

Foto: UD Ibiza

El Albacete ya conoce su próximo rival en Copa del Rey, será la UD Ibiza. Todo después de que este miércoles se disputase el resto del encuentro que no se puedo hacer allá por diciembre cuando se suspendió el Pontevedra – Ibiza por la lluvia.

El encuentro tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 17.00 horas en el estadio Can Mises de las Islas Pitiusas.

 

En el conjunto balear, que fue recientemente fundado (2015) por un grupo de empresarios entre los que destacaba Amadeo Salvo (ex Presidente del Valencia CF) y que entrena otro ex futbolista conocido como es Pablo Alfaro, también militan esta temporada tres ex jugadores con pasado blanco.

Miguel Núñez, Gonzalo de la Fuente y David Morillas son los tres jugadores que actualmente defienden la camiseta del Ibiza cada fin de semana en el Grupo I de Segunda División B.

Núñez, que pasó casi toda su carrera futbolística defendiendo la camiseta del Albacete Balompié y que actualmente es el jugador en activo que más veces ha vestido la elástica blanca, llegó a la disciplina del Ibiza la pasada temporada y desde entonces ha jugado prácticamente todo, siendo el segundo jugador con más partidos en la reciente historia del equipo ibicenco.

Misma situación para Gonzalo de la Fuente, que llegó a la par que Miguel Núñez al conjunto balear. De la Fuente solamente estuvo en el cuadro albaceteño durante dos temporadas.

Por último, el que más recientemente ha aterrizado en el equipo de Ibiza, David Morillas. Militó en el Albacete en la temporada 17-18, sin coincidir con ninguno de los que hoy son sus compañeros. Por el momento, el defensa murciano ha disputado todos los encuentros que su equipo ha jugado, un total de 19.

Pasado albacetista en el rival de Copa para el Albacete Balompié de este sábado donde muchos recordarán tiempos pasados, pero que tampoco olvidarán los intereses que hoy defienden.

One Comment

  1. Pingback: U.D.Ibiza con pasado albaceteño

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.