Tomeu Nadal: «Sí hay un sitio donde quiero estar es aquí»

El guardameta oficializó su renovación con el club manchego con una rueda de prensa junto a Víctor Varela, Vicepresidente del club

El Albacete Balompié quiso hacer oficial la renovación de Tomeu Nadal como jugador del Albacete Balompié hasta junio de 2022 y para ello, jugador y Vicepresidente del club ofrecieron una rueda de prensa conjunta.

A este respecto, Víctor Varela daba comienzo a la comparecencia afirmando que «es un síntoma inequívoco de la excelente relación y el compromiso por ambas partes de vincular el proyecto. Tomeu Nadal es uno de los pilares importantes de la plantilla. Este verano ha habido interés de clubes de superior categoría, finalmente no terminó por cristalizar. Tanto por la voluntad de Tomeu y por la del club de no desprenderse de uno de los jugadores clave. No solo en lo deportivo, sino también a nivel de club. Por ese motivo tomamos la decisión de ampliar una temporada más el contrato, que se sienta un jugador importante y que siga siempre pilar básico del equipo».

 

Seguidamente tomó la palabra el capitán del Albacete, Tomeu Nadal. Un Tomeu que siempre agradecido a los responsables del club, también quiso destacar lo que en multitud de ocasiones ha manifestado, su cariño por el Albacete y también por la ciudad, «agradezco a Víctor, a Mauro y al club por la confianza que han demostrado en mí para seguir vinculado otro año más. Desde que se me presentó la oportunidad de ampliar el contrato no lo dudé. Ya lo he dicho mil veces, si hay un sitio donde quiero estar es aquí. Cuando la gente que está en el club te demuestra su confianza total en todo momento, no hay mayor acto que devolver la confianza en el campo. Feliz por seguir aquí y cumplir los objetivos que tiene el club marcado».

Seguidamente tuvieron oportunidad los medios presentes de preguntar a Tomeu por su futuro. Un futuro que pasa por convertirse en el portero con más partidos disputados en la historia del club albaceteño y por qué no, conseguir el ascenso a Primera algún día,

«Es un orgullo poder se el portero con más partidos en el Albacete y poder escribir una página en la historia del club. Me siento orgulloso de todos los años y objetivos que hemos cumplido, ojalá pueda cumplir muchos más aquí».

«El siguiente objetivo es enderezar la situación. Hay plantilla de sobra para hacerlo. Somos críticos con la situación y somos conscientes de que podemos dar mucho más. Confio plenamente en la plantilla y el cuerpo técnico para hacerlo. El objetivo del club a medio o largo plazo es poder ascender y el mio personal es el mismo, poder ascender a Primera División con el Albacete».

 

 

One Comment

  1. Pingback: El Albacete acudirá al mercado invernal, aunque sin prisa – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.