Rei Manaj podría estar viviendo sus últimas horas en Albacete

El delantero albanés del Albacete Balompié Rei Manaj podría estar viviendo sus últimas horas en la capital Albaceteña.

Desde estas pasadas Navidades se rumoreaba sobre un posible interés por parte del FC Barcelona para que Manaj aterrizase en la ciudad condal para su filial, y desde medios catalanes apuntan a que el interés es muy real e incluso que la negociación estaría cerrada desde hace días a la espera de resolver algunos flecos.

Las versiones de varios medios parecen ser diferentes, aunque el Albanés saldría del Albacete como traspaso por una cantidad importante de dinero.  Todo es así, que según Mundo Deportivo se espera al albanés para esta misma semana o comienzos de la siguiente con la esperanza de que pueda entrar en la lista de convocados para el próximo enfrentamiento ante el Badalona.

Además, el técnico del filial azulgrana, García Pimienta ya habló sobre el interés del Barça por hacerse con los servicios de Manaj al asegurar que cumple con el ‘perfil’ de jugador que se busca, aunque todavía no lo daba por cerrado,“pero no vamos a dar el fichaje por hecho. El mercado hace apenas dos días que se ha puesto en marcha”.

Desde Albacete, de momento, no concretan el acuerdo

Lo cierto y seguro es que desde el Albacete no quieren dar nada por hecho todavía a la espera de que se pueda hacer oficial. Aún así, el delantero internacional con Albania no saltó al césped este miércoles junto a sus compañeros en el cuarto de hora al que tienen acceso los medios.

Por su parte, desde la directiva albaceteña confirman un interés, aunque no lo dan por seguro, Víctor Varela declaraba que «es cierto que ha habido un interés. No hay nada concreto. No me gusta entrar en posibles operaciones. Intereses siempre hay en jugadores del Albacete Balompié y no todos salen, como en el caso de Tomeu Nadal».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.