El Albacete se medirá a UD Ibiza en Copa

El conjunto balear se impuso por 0-2 a Pontevedra en el Municipal de Pasarón y recibirá al Alba en tierras ibicencas. El choque se disputará el sábado a las 17,00 horas en Can Misses. Después, el Alba recibe el mates por la tarde a Fuenlabrada en Liga

A tres días de disputarse la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, el Albacete ya conoce a su rival y finalmente los de Luis Miguel Ramis tendrán que viajar a Ibiza para medirse al conjunto local.

Los de Baleares se impusieron a Pontevedra por 0-2 en un partido que tuvo que ser aplazado por el temporal y que finalizaba en Pasarón en la noche del miércoles con un claro triunfo de los visitantes.

El Alba quería que el partido se disputase el sábado, ya que el martes recibe en el Belmonte a Fuenlabrada. Una petición que aceptaba el Ibiza y por tanto el choque se jugará en Can Mises el sábado desde las 17,00 horas.

La eliminatoria es a partido único y será un encuentro especial para varios jugadores del Ibiza que vistieron la camiseta del Alba cómo Morillas, Gonzalo y sobre todo el ex capitán, Miguel Núñez.

El Ibiza entrenado por Pablo Alfaro es tercero en el Grupo I de Segunda B. Su campaña está siendo muy buena con 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Suma 37 puntos en Liga y el objetivo del equipo presidido por Amadeo Salvo es luchar por el ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.