El Albacete podría estar cerca de atar a Dani Lasure del Real Zaragoza

El defensa maño estaría cerca de cerrar su cesión al Albacete hasta final de temporada

El Albacete Balompié podría estar cerca de cerrar su primera incorporación en el mercado de fichajes invernal. Según apuntan desde el Diario As, Dani Lasure podría estar próximo a cerrar su cesión al conjunto albaceteño en las próximas horas toda vez haya decidido salir del Real Zaragoza en busca de minutos.

Lasure también habría sonado con fuerza para otros equipos de Segunda División, aunque finalmente habría sido el Albacete quien se habría llevado el gato al agua.

 

Lateral izquierdo de 24 años de edad, y a punto de recuperarse totalmente de una lesión muscular, Lasure parece haber perdido el puesto en el conjunto maño y vería con buenos ojos una cesión al Albacete para intentar sumar los minutos que le puedan volver a ser importante en su equipo de origen.

Lasure debutó con el Real Zaragoza en la temporada 16-17 en Copa del Rey ante el Real Valladolid, para hacerlo de manera oficial en Liga en el último partido de dicha temporada ante el CD Tenerife.

Más tarde, en estas tres últimas campañas, el lateral maño ha participado en 55 encuentros, siendo esta última la temporada con menos apariciones de las tres.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.