Fran García se ausenta en la vuelta a los entrenamientos del Albacete

El Albacete ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota ante el Tenerife y después de varios días de descanso.

Ya piensa en equipo de Ramis en el encuentro de Copa del Rey que tendrá que disputar el próximo sábado, aunque todavía desconoce el rival que le tocará en liza.

 

Pontevedra e Ibiza deben disputar su encuentro aplazado por la lluvia este miércoles y de ahí saldrá el rival del cuadro albaceteño en la segunda ronda de Copa.

El desconocimiento del rival hace que sea una semana atípica en lo deportivo, pues el equipo no podrá trabajar pensando en rival. Ramis y su cuerpo técnico han planteado unas sesiones de entrenamiento tratando de mejorar aspectos físicos y tácticos del equipo más que en la propia cita copera.

En esta vuelta al trabajo no se encontraba con el grupo Fran García. El lateral castellonense tuvo que retirarse en el descanso del encuentro ante el Tenerife aquejado de unas molestias en su hombro izquierdo tras un fuerte golpe con Luis Pérez, defensor tinerfeño.

Descartada una lesión seria, Fran García sufre un esguince en su hombro que le impide arrancar la semana con total normalidad, aunque si que estará disponible para el partido de Liga ante el Fuenlabrada ya el martes 14 de enero en el Carlos Belmonte.

Presumiblemente Ramis no forzará al único lateral izquierdo de la plantilla y tirará de Rober Ergas para disputar la eliminatoria copera, toda vez que el lateral debe recuperarse al  cien por cien de unas molestias que arrastraba estas semanas atrás y que le impidieron estar este pasado fin de semana con el Atlético Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.