El Albacete se interesa por Anuar Tuhami del Real Valladolid

Anuar durante el Albacete - Valladolid de la temporada 17-18

El centrocampista podría salir cedido del Real Valladolid en busca de minutos

Otro nombre más que se suma a la lista de posibles futuribles para la medular del Albacete Balompié. Se trataría de Anuar Tuhami, centrocampista de 24 años del Real Valladolid de Primera División.

Según publica el Diario As en su edición digital de este viernes, el jugador canterano del Real Valladolid podría estar pensando seriamente en salir este mercado invernal del Real Valladolid en busca de oportunidades. Durante esta primera vuelta, Anuar solamente ha disputado 200 minutos con el cuadro vallisoletano y no se encontraría nada contento con esta situación.

 

No le faltarían ofertas de Segunda División, pues equipos como el Albacete Balompié, además de Zaragoza, Girona, Elche o Ponferradina se habrían interesado en el jugador marroquí criado en la cantera del Real Valladolid.

Anuar llegó muy joven al equipo castellano leonés y tras pasar por sus categorías inferiores debutando el 15 de octubre de 2014 con el primer equipo en Copa del Rey ante el Girona para posteriormente y hasta la fecha disputar un total de 27 partidos en Segunda División y 30 en Primera defendiendo el escudo vallisoletano.

El internacional por Marruecos y con nacionalidad hispanomarroquí podría ser uno de los primemos movimientos de la secretaría técnica del Real Valladolid, y también uno de los primeros en llegar al Albacete Balompié de concretarse las negociaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.