El Atlético Albacete comienza el año y termina la primera vuelta en Torrijos

Final a la primera vuelta en esta jornada 19 del Grupo XVIII de Tercera División donde el filial del Albacete Balompié, el Atlético Albacete, visitará la toledana localidad de Torrijos para comenzar el año futbolístico.

Oportunidad de oro para los de Mario Simón de seguir subiendo puestos y alcanzando rivales en este ascenso tras la gran racha de puntos conseguida desde su llegada.

 

Un Atlético Albacete que no pudo conseguir una victoria para cerrar el año ante La Roda, pero sí un punto con el que sumar 20 y acabar en 14ª posición. El filial blanco cuenta ya siete encuentros sin conocer la derrota y querrán comenzar el año de la mejor forma posible, con una victoria y tres nuevos puntos.

Puntos que servirían para alcanzar a su rival de este domingo, el CD Torrijos. Lo torrijeños lograron también un empate en la última jornada ante el Almansa a domicilio y suman 23 puntos para ser undécimos en la tabla.

Encuentro igualado, con muchas ganas por parte de ambos conjuntos para afrontar el choque y donde el técnico albaceteño no podrá contar con Fran Castillo, convocado con el primer equipo para el encuentro en Tenerife. Por contra, si estará Fer Navarro que no viajó y podrá ser de la partida en el filial albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.