BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete arranca el año en buena forma (1-3)

Los de Mario Simón siguen en dinámica positiva y vencen a Torrijos con claridad. Los goles de Verdú, Alvarito y Zaka han servido para sumar 3 importantes puntos en la lucha por seguir escalando en la tabla

Gran triunfo del Atlético Albacete en su visita a Torrijos para comenzar 2020 venciendo por 1-3. Los goles de Verdú, Alvarito y Zaka llevan a los de Mario Simón a los 23 puntos y al décimo puesto.

El filial del Alba suma la tercera victoria seguida a domicilio y ya son 8 jornadas consecutivas sin perder. Los blancos demuestran que el parón no les ha venido nada mal y han vuelto con las pilas cargadas para seguir mejorando.

En una primera mitad de cierto dominio de los de Mario Simón el Alba se adelantaba a la media hora. En una buena contra, Verdú recibía en la frontal, se hizo hueco por el centro y con el interior de la zurda mandaba el esférico a la escuadra del palo largo. Lechuga no pudo hacer nada para detener el lanzamiento y con un golazo el Atlético Albacete se ponía 0-1.

Poco más en una primera mitad de pocas ocasiones en la que los visitantes aprovecharon su pólvora para ponerse por delante.

Tras el paso por la caseta, Alvarito con algo de fortuna ponía el 0-2 en el minuto 55. El extremo entraba por banda izquierda, llegaba al vértice del área y buscaba el disparo con la diestra. El cuero tocaba en un rival y se fue alejando del meta local. Lechuga no tuvo tiempo de reaccionar y el tanto subía al electrónico.

Pero los locales se metían en el partido en el minuto 62, cuando Borja Escoredo no fallaba desde un lanzamiento de penalti y recortaba diferencias haciendo el 1-2.

Tuvo ocasiones Torrijos para empatar, y se topó con Adrián en un par de buenas intervenciones. También perdonaron en alguna que otra ocasión clara los de Mario Simón. Finalmente en el minuto 80, el Atlético Albacete ponía la puntilla en una contra. Zaga recibía un buen cuero en el área, controlaba a la perfección y definía sin oposición para hacer el 1-3.

Al final, tres puntos de oro para los de Simón que acaban la jornada décimos en la tabla con 23 puntos. El descenso ya se ve más lejano, pues los blancos tienen cuatro de distancia y muchos equipos por detrás. Ahora toca seguir escalando.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.