Capezzi y Álvaro Jiménez sin minutos ante el Tenerife ¿Invitados a salir?

Foto: La Liga

El centrocampista italiano no fue ni tan si quiera en la convocatoria. El extremo cedido por el Getafe estuvo en el banquillo pero no jugó

Dos de los jugadores señalados para abandonar el Albacete Balompié en este mercado invernal, el italiano Leonardo Capezzi y Álvaro Jiménez, no disputaron ningún minuto en la derrota de ayer del Albacete Balompié ante el Tenerife.

El centrocampista italiano cedido por la Sampdoria, Leo Capezzi no fue convocado por Luis Miguel Ramis para viajar a Tenerife. El transalpino no ha contado para el entrenador del albacete desde el principio y ha contado con escasas oportunidades. Tan solo 4 titularidades y 3 apariciones desde el banquillo en Liga para sumar 380 minutos en media temporada.

 

El bajo rendimiento del centrocampista hace que todas las miradas apunten a él como uno de los candidatos a abandonar la disciplina blanca en este mercado invernal. El movimiento es complicado, porque tendrá que buscar otro equipo donde asegurarse minutos que arreglen los pobres números que posee hasta la fecha.

Álvaro Jiménez si viajó con el equipo, aunque no disputó ningún momento y vio desde el banquillo como el Tenerife, uno de los equipos que ha sonado para su llegada, le endosaba cuatro goles al que hasta el momento es su equipo. El extremo cedido por el Getafe es otro de los que suenan para cambiar de aires durante esta ventana de mercado y en los próximos días podríamos tener noticias sobre su futuro.

La falta de minutos por parte de ambos podría ser una prueba más de que son los jugadores que optan a marcharse en este mercado invernal. Ramis podría estar invitando a ambos jugadores a buscarse un futuro mejor y cambiar de aires en busca de otras oportunidades.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.