BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Nos falta completar la plantilla para mejorar»

Foto: El Dorsal

Un Ramis nada contento con el partido de su equipo dijo esperar los recambios en el mercado de fichajes y que el equipo se consolide y crezca con el paso de las jornadas

Mal partido del Albacete en Tenerife

«Tiene explicación, hay que analizarlo profundamente para acabar de descubrir los detalles del partido. Un equipo que quiere sumar puntos fuera de casa en Segunda División no puede mostrarse tan indolente defensivamente. En la primera parte no encimábamos la presión. El rival con muy poco se ha ido 2 a 0 al descanso. No estaba pasando absolutamente nada salvo que no encimábamos defensivamente y el rival crecía por momentos. sin crearnos muchas ocasiones de gol han creado 4 o 5 córners. Cuando el equipo ha aumentado esos niveles ha llegado una respuesta, esos son los ritmos que te permiten poder sumar algo. Sino es así es absolutamente imposible. Fuera de casa hemos estado con alguna posibilidad en algún momento, pero así es muy complicado».

Una primera parte donde su equipo no existió

«En la primera parte no hemos existido sin balón. Llegábamos tarde a todo y no encimábamos. Esto partidos los he visto muchas veces y los veo a otros equipos. No hemos mostrado nuestra fortaleza defensiva. Si lo hacíamos podíamos crear nervios en el rival, no ha sido suficiente. Hay que ser más completos».

Todos deben poner más de su parte, los que están y los que tienen que llegar

«Es una cuestión de más en todo. Desde mí el primero, los jugadores… Es un grupo que entrena bien, creo que van a crecer en la segunda vuelta. Tenemos que ser conscientes de lo que se necesita en la categoría. Nos falta completar la plantilla para mejorar. Un cambio hoy supone hacer muchos cambios. El equipo ha respondido bien en cuanto a intensidad y ha entendido que no se podía competir así. NO puedo estar satisfecho solo de eso. Los jugadores tienen que aprovechar todas las oportunidades que se den».

El Tenerife mereció ganar por el demérito del Albacete y su intensidad

«Han merecido ganar el partido porque durante más minutos han estado más intensos que nosotros, eso es mucho en un partido. Cuando sucede lo normal es que te castiguen. Mérito por llegar a muchas acciones donde llegaban antes que nosotros y demérito nuestro por no saber competir».

La lesión de Fran García obligó a realizar tres movimientos en el equipo

«Sabíamos que podía suceder y teníamos las posibles soluciones preparadas. Había otra que era meter a Kecojevic de central, pero el partido iba a invitar a otra cosa. Se iban a recoger más, íbamos a dejar espacios a la espalda y creíamos que Karim era más rápido. Nos faltaba una figura de equilibrio en el centro del campo y Barri lo ha hecho fenomenal. Los cambios han aportado y eso suma para ellos y para el equipo».

Toca preparar una semana con tres partidos, Copa incluida

«Manejaremos cargas, tenemos jugadores del filial que nos vana ayudar. Veremos como están los chicos y de aquí al sábado como si hubiese partido de Liga. Debemos estar preparado para afrontar estas situaciones que se darán durante la temporada y un equipo profesional debe superar. Estamos algo justos en cuanto a plantilla, pero tenemos jugadores del filial que entrenan con nosotros y nos van a ayudar».

A los Reyes Magos pide un lateral, un medio y algo más

«Hay que completar algunas posiciones en el campo donde solo hay un jugador específico y pueda haber competencia. Lateral izquierdo y viendo las posibilidades del mercado. Manejamos muchos nombres y no queremos equivocarnos. Por sumar algo más de consistencia buscamos algo en el centro del campo. Con eso el equipo, habiendo titubeado en la primera vuelta con diferentes sensaciones, debemos consolidad el equipo y que los resultados vayan a mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.