Pedro: «Hay que estar tranquilos pero con las orejas tiesas, el equipo se juega mucho»

Uno de los protagonistas hoy en el partido, el alicantino Pedro, autor de las dos asistencias para el Albacete avisaba de que hay que intentar revertir la situación cuanto antes

Fastidiados por la derrota y la imagen dada

«Viendo el partido que hemos realizado te vas con mal sabor de boca».

«La primera parte no hemos sido lo agresivos que tenemos que ser. Con poco que han hecho se han puesto 2 a 0 y no lo creíamos».

«En la segunda parte hemos reaccionado, la hemos tenido para haber empatado, pero cuando en el fútbol no eres intenso pasa lo que pasa».

Un Tenerife que se ha cebado a goles ante el Albacete

«Por desgracia el Tenerife nos tiene cogido la manera de hacernos goles. Esperemos que esto no ocurra más, nos tiene que servir para dar un toque de atención cada uno a sí mismo. El equipo tiene que reaccionar cuanto antes y esperamos que llegue el próximo partido».

Ahora toca desconectar y recuperar sensaciones en Copa

«Tenemos un partido de Copa para poder rehacernos y esperamos poder pasar de ronda y reaccionar ante el Fuenlabrada en casa».

El vestuario está tocado aunque deben ser críticos con ellos mismos

«No sirve de nada decir cosas. Todos estamos jodidos porque no queremos la derrota de esta manera. Toca reflexionar y estar tranquilos y con las orejas tiesas, el equipo se juega mucho».

A por la salvación cuanto antes

«Hay que ser realista, el Albacete está en una zona ni de arriba ni de abajo y esperamos encarrilar victorias cuanto antes para salvarnos y ver que pasa. El objetivo desde el principio es salvarnos lo antes posible».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.