La lesión de Fran García dejó ver las carencias del Albacete

El equipo albaceteño solamente cuenta con un lateral izquierdo y otro derecho específicos en la plantilla

Fran García tuvo que retirarse en el descanso del Tenerife – Albacete este sábado aquejado de molestias en su clavícula izquierda.

El lateral castellonense del Albacete sufrió un duro choque en la primera mitad con Luis Pérez por el que tuvo que ser atendido en la banda.

 

Minutos más tarde, en una llegada del lateral del Alba a línea de fondo caía de nuevo y se volvía a resentir de su hombro izquierdo. Restaba poco para el descanso y tras el paso por vestuarios, Ramis decidió sustituirle ya que era imposible que siguiese.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Fran García, pero el jugador podría tener algo más que un simple golpe y tendrá que ser observado al regreso del equipo a la capital albaceteña.

Esta lesión quedaría en una más, de no ser porque Luis Miguel Ramis tuvo que recomponer su equipo para poder sustituir al lateral. La falta de efectivos tanto en esa posición como en la derecha, hace que cada vez que tanto Fran como Alberto Benito no pueden jugar, Ramis tenga que reinventarse.

En la derecha Caro parece ser el sustituto habitual de Alberto Benito, incluso Arroyo (lateral derecho natural) podría susituirle, pero Ramis parece haber olvidado que el bueno de Arroyo ha realizado toda su carrera en el lateral hasta que él llegó al banquillo.

El problema está en la izquierda. En la ida, Ramis alineó a Rober Ergas, dejando a las claras el por qué el jugador todavía no estaba preparado para competir en Segunda División.

En esta ocasión, ante el Tenerife, Ramis ha dejado a las claras ver las grandes carencias de su plantilla confeccionada este verano por Mauro Pérez al sustituir a Fran García. Barri fue su sustituto entrando como mediocentro, Alberto Benito pasó de la derecha a la izquierda, y Caro del central izquierdo al lateral derecho. En el centro de la zaga, Karim Azamoum retrasaba su posición para cerrar junto a Arroyo la línea defensiva, dejando ver también sus carencias como central.

Un auténtico esperpento que el técnico del Albacete espera poder solucionar en este mercado invernal que ya ha comenzado y del que se espera lleguen los refuerzos que necesita el equipo para cubrir las carencias y completar al equipo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.