BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «No podemos conceder cuatro goles ante un equipo que no es mejor que nosotros»

El jugador canario marcó para su equipo aunque finalmente no sirvió de nada

Ve la botella medio llena a pesar de la derrota

«Siempre soy de quedarme con lo positivo. El equipo ha hecho una primera parte dubitativa. No hemos estado al nivel que queríamos. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos y queríamos plasmarlo, no ha sido así en la primera parte. Hemos hecho una segunda mitad buena, nos ha penalizado los goles, es muy difícil remontar 3 goles. Hemos tenido alguna opción y es con eso con lo que nos tenemos que quedar. Hay que corregir muchas cosas, no podemos conceder cuatro goles ante un equipo que no es mejor que nosotros».

Un Tenerife que ha hecho mucho daño al Albacete

«Son 8 goles, el partido de casa queda lejos, pero el partido de hoy nos hace mucho daño. Una derrota así duele mucho, queríamos empezar el año de otra manera y no ha podido ser».

Intentó aportar aunque no sirvió para el conjunto

«He tenido alguna ocasión, he tenido un palo. Quería ayudar al equipo con goles. El mío ha llegado en un momento importante porque nos ha hecho creer en la remontada. Estoy alegre por eso, pero no lo pongo por delante del resultado del equipo, no vale para nada».

Ahora nueva oportunidad en Copa y ante el Fuenlabrada entre semana

«Lo bonito de nuestro trabajo es que dentro de nada tenemos la oportunidad de corregir con la Copa y el partido ante el Fuenlabrada. Tenemos la oportunidad de reaccionar, tenemos valentía y rendimiento que demostramos día a día en los entrenamientos».

Quieren salir de ahí abajo cuanto antes

«Tenemos un partido pendiente pero la realidad no se puede esconder. Nuestra intención es mirar para arriba y tenemos que plasmarlo en los partidos. Ojalá que el de Fuenlabrada nos dé el punto de inflexión que nos hace falta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.