Ramis abre la puerta del Albacete a Jon Erice

El centrocampista podría regresar a la disciplina del conjunto blanco en este mercado invernal tras su aventura en los Vacouver Whitecaps de la MLS

Con la apertura del mercado invernal, saltaba la noticia adelantada por el periodista Ángel García Álvarez sobre una posible vuelta de Jon Erice al Albacete Balompié.

Al centrocampista navarro todavía le resta una temporada más de contrato con su actual equipo, el Vancouver Whitecaps de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, pero vería con buenos ojos un regreso a España, y más concretamente al Albacete Balompié, equipo que precisamente dejó hace ahora un año para emprender su aventura americana.

 

Desde el Albacete Balompié, parece ser que también le abren la puerta. O al menos lo hace su entrenador. Luis Miguel Ramis habló en sala de prensa este jueves sobre la posibilidad de una vuelta de Jon Erice a la medular de su equipo y este no dudaba a la hora de dejar ver que es uno de los jugadores que encajan en el perfil de lo que se busca para este mercado invernal.

«Es un jugador, una posibilidad. No está cerrada. Reúne las características que queremos en algún puesto del campo y que nos pueden venir bien para complementar lo que queremos y seguir creciendo. Conoce la dinámica del club, del equipo y la nuestra. Tiene ventaja en ese sentido, pero insisto en que es una posibilidad».

Titular indiscutible la pasada temporada en un Albacete que terminó segundo en la tabla antes de su marcha, Erice disputó 18 de los 21 encuentros que jugó el equipo durante su presencia, todos ellos como titular y siendo el ancla que sostenía al equipo y daba equilibrio tanto en defensa como en ataque.

Esta temporada, ninguno de los centrocampistas que conforman la plantilla del Albacete Balompié tiene un perfil similar al del ex jugador del Albacete, y aunque Eddy Silvestre y Karim Azaomoun funcionan bien como pareja de mediocentros, ni Barri, Olabe o Capezzi encuentran el sitio o cumplen con las exigencias que Luis Miguel Ramis tiene para ese puesto en el once.

Todavía restan muchos días hasta el cierre del mercado y muchas cosas pueden pasar, pero lo que es cierto es que Ramis quiere a Erice y este se deja querer por el conjunto manchego.

One Comment

  1. Pingback: Mercado Liga SmartBank en Directo - Fondo Segunda

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.