El Albacete viaja a Tenerife con hasta tres bajas

Este viernes el Albacete Balompié emprende rumbo hacia Tenerife para enfrentarse al cuadro chicharrero el sábado a partir de las 18.00 hora en el Heliodoro Rodríguez López.

Para este encuentro, el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, cuenta con ciertas bajas tanto por sanción, como por lesión.

 

No podrá ayuda al equipo Eddy Silvestre sancionado. El centrocampita almeriense e internacional por Azerbaiyán cumple el segundo de los dos partidos que le fueron impuestos tras su expulsión en la primera mitad que se disputó ante el Rayo Vallecano. Silvestre podría volver a competir el próximo fin de semana en Copa, y además, también el martes 14 en Liga ante el Racing de Santander.

Por lesión, Ramis pierde a varios de sus jugadoras. Todavía no puede contar con Gosorito, quien se ha incorporado al grupo y se espera que la próxima semana pueda estar entre los elegibles, y quien sabe, disputar la eliminatoria de Copa del 11 de enero. Tampoco estará Acuña. El jugador paraguayo sufre una lesión muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo y se está recuperando al margen del grupo.

El resto estará disponible para viajar con el equipo que lo hará tras la sesión de entrenamiento hacia Madrid para emprender el vuelo hasta tierras canarias.

Ramis: «Ante el Tenerife debemos tener espíritu de revancha»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.