RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 0 – 4 CD Tenerife

«El desastre de Tenerife»

La ciudad de Albacete se encontraba en plena Feria y el equipo de Ramis parecía que quería demostrarlo sobre el Carlos Belmonte aquella mañana de Septiembre. Posiblemente uno de los peores partidos que se hayan realizado como local delante de una afición que se fue con muchas dudas sobre el equipo.

No pudo empezar peor la contienda, con un debutante Ergas, que fue un coladero absoluto por su banda. A los quince minutos de juego ya iban perdiendo los de Ramis por cero a dos, un resultado que mentalmente pesaría mucho para los albacetistas que veían que no les saldría nada de los que tenían planeado.

Este Albacete no carburaba y solo se acercaba a la meta chicharrera con algún remate de Rei Manaj. Por contra, Tomeu Nadal si sacaba alguna ocasión clara para que no fuera más abultado el marcador. Con todo y con eso, el portero manacorí no es superman y tuvo que recoger otros dos balones más del fondo de las mallas ante la pasividad de la defensa y del equipo en general.

La afición no daba crédito a lo que estaba viendo, cuando no hace mucho estaba disfrutando de los suyos, saliendo del campo con imagen que en comparación con la que se dio aquel día, parecía una pesadilla.

El partido acababa con un resultado bastante contundente, pero que reflejaba lo visto en el césped, que por cierto, tampoco estuvo a la altura. Primer revés en el Carlos Belmonte, nada más empezar la temporada que hizo mucho daño al equipo y con una afición que se fue con la sensación que este equipo no iba a ser el mismo que el del año anterior.

Ridículo espantoso del Albacete (0-4)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.