Víctor Varela: “Nos consta que hay interés del Barcelona B por Manaj”

El vicepresidente del Albacete reconocía el viernes en los micrófonos de Castilla-La Mancha en Juego de CMM Radio que  el interés por el futbolistas albanés es real y que “se puede quedar en eso o ya veremos lo que ocurre”

El Albacete Balompié regresaba hoy al trabajo y muchas de las miradas estaban puestas en si lo haría con Rei Manaj sobre el verde de la Ciudad Deportiva.

Lo cierto es que el delantero se ejercitaba con sus compañeros como uno más y habrá que esperar a los próximos días y a la apertura del mercado de invierno para ver si finalmente su destino está lejos del Carlos Belmonte como adelantaron los compañeros de CMMedia. En el programa Castilla-La Mancha en Juego explicaron que su destino será el Barça B y el mismo medio confirmaba el interés de los blaugrana por hacerse con los servicios del atacante el viernes, en palabras del vicepresidente del Albacete, Víctor Varela.

Varela no sólo analizó la decisión del comité sobre el choque frente al Rayo que tendrá que reanudarse en la segunda mitad. También habló de la posible salida de Manaj y estas fueron sus palabras:

“Nos llega y es verdad que hay un interés, pero en estas fechas de mercado hay interés en muchos jugadores, saltarán muchísimos nombres y se hablará de muchas operaciones. Eso no quiere decir que esas operaciones vayan a llegar a buen término. Simplemente de momento lo que nos consta es que hay un interés como bien habéis apuntado y se puede quedar en eso o ya veremos que ocurre. Se tienen que dar las circunstancias de mercado. Que nosotros en caso de salida tengamos que reforzar esa posición. Son muchas las circunstancias que se tienen que dar y prefiero ser prudente cuando se habla de cualquier interés”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.