El Alba vuelve al trabajo

Tras varios días de descanso por Navidad, la primera plantilla del Albacete Balompié ha vuelto esta mañana al trabajo ya pensando en el choque del próximo sábado ante el Tenerife

Una semana, ese ha sido el tiempo que los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Albacete Balompié han tenido como vacaciones por Navidad para recargar cuerpo y mente. Este domingo 29 por la mañana, Luis Miguel Ramis citaba a los suyos para comenzar a preparar el choque ante el CD Tenerife del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

Una plantilla que se entrenará durante toda la semana a las 10.30 de la mañana y que no descansará ni tan siquiera el día de año nuevo. Ya el viernes, tras la última sesión de preparación, el equipo viajará hasta tierras canarias donde el sábado reanudará la competición y la segunda vuelta del campeonato.

 

Como novedad, en el día de hoy, hemos podido ver sobre el césped y realizando carrera continua al jugador del Atlético Albacete y gravemente lesionado a comienzos de temporada, Miguel Ángel. El canterano saltó al terreno de juego junto al físio del club Dani Bleda para comenzar a tener sensaciones de nuevo sobre el verde.

Sin duda una gran noticia que acerca al futbolista a su recuperación que todavía se encuentra algo lejana, pero con positivos avances.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.