Rei Manaj podría interesar al FC Barcelona para su filial, según CMM

El filial Blaugrana busca el refuerzo de un delantero contrastado, por la más que posible salida de Abel Ruiz. Como adelantó el compañero Cristo Lozano en Radio Castilla-La Mancha, el Barça tiene en su agenda al delantero albanés del Alba, que tiene contrato hasta 2024, por lo que debería pagar un buen traspaso

Con el descanso invernal y el mercado de fichajes cerca de abrirse, comienzan los rumores en la mayoría de equipos de la Liga SmartBank. Unos rumores que en muchos casos se convertirán en realidad y el primero relacionado con el Albacete es la posible venta de Rei Manaj al FC Barcelona.

Lo adelantó el compañero Cristo Lozano en Radio Castilla-La Mancha el martes, dónde además apuntaron que la marcha de Manaj sería para reforzar el filial blaugrana que entrena Francesc Xavier García Pimienta.

Lo cierto es que parece que Abel Ruiz saldrá en breve del Barça B y el técnico ha explicado en una entrevista en Onda Cero que buscan un delantero contrastado y a pesar de no dar nombres, Manaj da el perfil que quieren los blaugrana.

Hay que recordar que el Alba fichaba al delantero el pasado verano, tras estar un año cedido y cumplir una serie de objetivos. Durante la campaña pasada, Manaj jugó alrededor de 30 partidos e hizo siete goles. Esta de momento lleva unos números más pobres con 10 partidos disputados, la mitad no ha sido titular y dos tantos, ante Alcorcón y Málaga.

Posteriormente cometía un acto de indisciplina y fue apartado durante varias jornadas. Tuvo la mala suerte de lesionarse nada más volver de la última concentración con su selección, por lo que se perdió más partidos seguidos.

Manaj tiene contrato con el Alba hasta 2024, por lo que sólo se contemplaría un traspaso al Barcelona, y deberá ser superior a los 1,7 millones que pagaron los blancos al Inter por hacerse con sus servicios.

Podría no ser la única salida, ya que en CMM también han contado en el día de hoy que el Alba estaría buscando romper las cesiones de Capezzi y Álvaro Jiménez. La aportación de ambos está por debajo de lo esperado y la secretaría técnica moverá ficha en las próximas semanas.

Si se producen estas salidas, tocará moverse rápido, pues Luis Miguel Ramis dispone de una plantilla corta y los fichajes serán más que necesarios.

2 Comments

  1. Pingback: Víctor Varela: “Nos consta que hay interés del Barcelona B por Manaj” – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Albacete acudirá a un mercado de fichajes que se abre hoy – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.