Tomeu Nadal, renueva hasta 2022

El Albacete Balompié acaba de anunciar que renueva a su guardameta Tomeu Nadal hasta junio de 2022.

El capitán del equipo manchego, amplía de esta forma su contrato por esta y dos temporadas más extendiéndose su vinculación hasta el fin de la temporada 2021/2022.

 

Hace algo más de un año, ambas partes anunciaban la continuidad del meta balear hasta junio de 2021, y ahora, se vuelve a alargar la duración del mismo poniendo fin una temporada después.

Continúa así, un vínculo que comenzó en junio de 2017, cuando el equipo jugaba en Segunda División B, y que podría durar al menos, de cumplirse las fechas, un total de 5 temporadas defendiendo la portería del club albaceteño.

Tomeu Nadal es, actualmente, el jugador en activo con más partidos en la plantilla con 137 sin haber disputado ninguno de Copa del Rey. Esta temporada, si todo va bien, se espera que pueda cumplir su partido 150 defendiendo la camiseta blanca.

Además, este verano, hubo rumores sobre una posible salida de Tomeu Nadal hacia varios equipos de Primera División. Finalmente ninguna de las ofertas convenció las pretensiones de Tomeu Nadal hacia el Albacete Balompié y decidió continuar en el club albaceteño.

Mauro Pérez abala su renovación

“La ampliación de contrato de Tomeu supone dar continuidad en nuestro club a un jugador que llegó en momentos complicados a la entidad y que ha logrado asentarlo en la categoría, siendo un futbolista importante y uno de los capitanes. Es responsable del crecimiento de la entidad y un referente para el albacetismo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.